Una vez descargada la plantilla la descomprimimos, ya que este primer Zip no es la plantilla final para subir a WordPress, dentro encontraremos datos de ejemplo, imágenes…
Dentro de la carpeta theme, veremos el archivo bettaso.zip que es el que tenemos que subir a WordPress:
Nos dirigimos al panel de control de WordPress – Apariencia – Subir tema y procedemos a instalarlo y activarlo:
Una vez activo, nos mostrará un mensaje con el listado de plugins que se recomiendan para aprovechar al máximo las capacidades de la plantilla. Para instalarlos hacemos clic al enlace Begin installing plugins.
Los que aparecen de un color gris (Pre-Packaged), significa que van incluidos en la plantilla, y los que se encuentran como enlace (External Source), significa que están alojados en servidores externos, por lo que tenemos que estar conectados a Internet para que se descarguen.
Podemos marcar All y en el campo Acciones en lote seleccionamos Instalar para hacerlo todo de una vez.
Esperamos a que se instalen todos y hacemos clic en el enlace final Return to Required Plugin Installer:
Y procedemos a activarlos:
Una vez instalado y activado todo, si nos dirigimos al front-end o vista pública de nuestro sitio web, veremos una pantalla como esta.
Comprar plantilla Bettaso
Mi enlace de afiliado: http://bit.ly/2GtEMcj (La compañía me regala una pequeña comisión por la venta, sin que a ti te cueste un céntimo más, y de este modo me ayudarás a mantener la web y seguir añadiendo nuevos contenidos). Además, si me envías un correo electrónico a daniel@gestionatuweb.net, te enviaré las traducciones, tanto de la plantilla como de los plugins que la acompañan.
Enlace normal: https://www.templatemonster.com/es/temas-wordpress-tipo-58667.html